turismo en reu

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyectos en Marcha


Desde que recibimos el título de propiedad legal, hemos iniciado varios proyectos para poder pagar la deuda que acarreamos por la compra de las tierras y para poder mejorar las condiciones de salud, educación, y bienestar en la comunidad.

 1. Plantación de Café y Macadamia Orgánicos
La producción principal es café y macadamia, ambos productos son cultivados  tienen certificación orgánica y certificación flo. El café lo comercializamos en       calidad oro, a trabes de una Exportadora llamada FECCEG. La macadamia la    comercializamos en calidad kernel, a trabes de una agencia de exportaciones   llamada JI COHEN. También vendemos macadamia procesada de manera         artesanal con sabor dulce y salado en presentaciones de 2 y 4 onzas, y puede comprarlas en la oficina, Y tenemos disponibles café orgánico tostado en grano, o molido en presentaciones de 1/2 libra y 1 libra, mas info: 5348-5290.

2. Turismo.
Estamos manejando un negocio turístico a través de la casa colonial donde residía el antiguo dueño. La comunidad cuenta con varias atracciones turísticas como: cataratas con aguas cristalinas, paisajes hermosos, tours de nuestros proyectos, e información sobre plantas comestibles y medicinales. También hay hermosas   vistas del volcán activo Santiaguito y el océano pacífico.

3. Planta Micro Hidroeléctrica

Aislados de la red principal de energía, la comunidad se ha esforzado en encontrar soluciones creativas a nuestras necesidades de energía. Hemos optado por      proyectos saludables para el medio ambiente y poder así proveer energía de nuestros hogares y varios procesos productivos. Nuestra planta micro           hidroeléctrica utiliza el agua del río para proveer electricidad a todas las casas de la comunidad.

Proyectos históricos:

Bio Diesel: Gracias a Mateo Rudolf por su apoyo con la instalación del proyecto biodiesel, tenemos las instalaciones del proyecto que quedo como atractivo, ya que debido al costo de materia prima no nos es posible trabajar con bio disel, solo nos quedo la experiencia y la explicación de cómo se elabora.

Bio gas:: También se conservan las instalaciones de un proyecto de bio gas producido a trabes del excremento de ganado.