turismo en reu

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Como llegar a Nueva Alianza En transporte propio:
Deben dirigirse a Retalhuleu y detenerse en cuatro caminos reu, este punto se encuentra arriba del municipio de San Sebastián Reu, en el Km. 181 ruta al pacifico. En ese punto encontraran un Burger King, El Banco Banrural y 2 gasolineras, y el hotel Syboney. La entrada esta a la par del hotel siboney, deben dirigirse hacia arriba por toda la carretera, en la entrada también encontraran un rotulo con un pequeño mapa para llegar a la comunidad. Después de 9 km se encontraran en un lugar conocido como el portón “deben tomar la ruta de la izquierda, luego llegaran a una finca llamada la viña, allí también hay otro rotulo, luego virar a la izquierda y seguir el camino de piedra y después de 4 kilómetros mas llegaran a la comunidad.
Como llegar a Nueva Alianza en transporte extraurbano:
Deben tomar un bus que se dirija a Retalhuleu, Deben llegar hasta la terminal de buses en Retalhuleu, luego preguntar por el bus que viene a la comunidad nueva alianza, propiedad de Esaù Hochen, Su Número de teléfono es el 58917493. También existen pic ups que pueden tomar en Retalhuleu que pasan por la comunidad, por lo general salen a las 10.45 u 11.00 de la mañana, y deben decirles al chofer que se bajan en la comunidad, la tarifa es de Q.10.00.

Otros métodos de llegar: En la comunidad se presta el servicio de transporte privado en un pic up 4*4 que los trae directamente desde cuatro caminos retalhuleu hasta la comunidad por Q.150.00 por traerlos y Q.150.00 por ir a dejarlos en el mismo lugar. con capacidad para 15 personas. también pueden contratar un trasporte privado en 4 caminos.

hoteles baratos en xela